TREMENDO – Pianista venezolano Kristhyan Benítez al ganar un Latín Grammy «Quiero dedicar este honor y este premio a la diáspora venezolana» (+VIDEO)

0
58

Kristhyan Benítez se ganó un Latín Grammy y se lo dedicó a los millones de venezolanos que están repartidos por todo el mundo.

El pasado 18 de noviembre, se llevó a cabo los premios Latín Grammy 2021, el evento fue celebrado en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. El pianista venezolano Kristhyan Benitez ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Clásica, un premio que le dedicó a la diáspora venezolana.

VER TAMBIÉN:Indignados – ¿Cuántos Latín Grammy ha ganado Ricardo Montaner y cuántos ha ganado Bad Bunny ? “Es un insulto al talento» (+Reacciones)

«Le quiero dedicar este premio y este honor a la diáspora venezolana. Por favor, en donde quiera que estén, podemos seguir soñando, podemos seguir creciendo y podemos seguir dejando el nombre de Venezuela muy en alto. No importa dónde estemos, sí se puede», dijo al momento de recibir su gramófono.

Cabe destacar que, Benítez comenzó a estudiar piano a los 4 años de edad. Ha tenido presentaciones en prestigiosos escenarios como Philarmonie Hall (Berlín), Davies Symphony Hall (San Francisco), Town Hall (Nueva York), Centro Nacional de Artes Escénicas (Pekín), Ehrbar Saal (Viena), Salle. Cortot (París), Teatro Amadeo Roldan (La Habana), Palacio de Bellas Artes (Ciudad de México) y la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño (Caracas).

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí