TREMENDO – Oscarcito muestra «el paquete» redes sociales para explicar los beneficios de ser vegano (+FOTO MUY HOT)

0
525

Oscarcito asegura que si eres un hombre vegano puedes mejorar tu rendimiento en las relaciones sexuales.

Parece que el cantante venezolano Oscarcito se siente cada día más seguro y contento con su cuerpo, pues ahora sí que lo mostró todo en redes sociales cuando posteó una imagen sin nada de ropa y cubriendo sus partes íntimas con un emoji de jojoto (o mazorca) para no infringir las normativas de Instagram.

El productor comentó acerca de los beneficios de ser vegano, aclarando que esto te daba, como hombre, un mejor rendimiento en el área sexual y luego dejó ver que él lleva 6 meses siguiendo la dieta vegana.

“Desnudo artístico … estudios revelaron que los hombres que practican una alimentación vegana 🌱 incrementan en un 300% a 500% su erección! Tengo ya 6 meses siendo vegano ( se podrán imaginar )”, comentó el cantautor en sus redes sociales.

También mencionó otros métodos que utiliza el género masculino para tener un mejor proceso eréctil, entre los que mencionó el alcohol y las drogas, haciendo un llamado a dejar esto puesto que “SE ESTÁN VOLVIENDO MIERD* POR DENTRO ! LO SABEN PERO SE ESTÁN HACIENDO LOS LOCOS”.

Por último, pero no menos importante, deseó a sus seguidores buenas noches, feliz navidad y los invitó a comer sano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí