«Tremendo luto» – Así le cayeron encima a Yerardy Montoya tras la noticia falsa de su supuesto novio «no pueden vivir sin un machete al lado» (+CAPTURAS)

0
572

Yerardy Montoya recibió fuertes críticas después de que se difundiera la fraudulenta información donde aseguraban que tenía un nuevo romance con Ricardo Cameron.

Luego de que comenzará a rondar el rumor sobre que la modelo venezolana Yerardy Montoya estaba saliendo con el entrenador Ricardo Cameron, varios usuarios en las redes sociales hicieron comentarios negativos acerca de la joven.

VER TAMBIÉN: Yerardy Montoya desmiente los rumores de que tiene nuevo novio «Yo estoy soltera» (+CAPTURA)

Todo comenzó cuando un portal de farándula venezolano, aseguró con una serie de fotografías que Montoya estaba sosteniendo una relación con Ricardo Cameron. Sin embargo, Yerardy, ex del recién fallecido Dave Capella desmintió tales rumores y aclaró que está totalmente soltera y que el entrenador es su mejor amigo. Según ella, Camero tiene novia y se la llevan muy bien. 

Antes de que, la modelo ofreciera su derecho a réplica, usuarios en redes sociales criticaron a la joven por el rumor de su supuesto romance y le dijeron de todo un poco. Aunque, otros seguidores salieron en su defensa.

«Tremendo luto (…) no pueden vivir sin un machete al lado», dijo una usuaria.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí