TREMENDO LÍO – Jhay Cortez deja a Rauw Alejandro «muerto» luego de una pelea en redes sociales (+FOTO Y VIDEOS)

0
366

Los cantantes Jhay Cortez y Rauw Alejandro siguen lanzándose mensajes en redes sociales.

Cabe destacar que desde hace algunos días se inició una pelea entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez luego de que este último hiciera una referencia poco agradable sobre La Rosalía en una de sus canciones, situación que molestó a Rauw ya que él es actualmente el novia de la famosa cantante española.

Ahora bien, Rauw aparte de defender a la artista lanzó una canción titulada “Hunter” junto con un producido videoclip contra Jhay Cortez donde al final de la canción declara contra su colega el puertorriqueño y novio de Mia Khalifa “Estamos de navidad y quiero regalarle un poquito de pauta al niño, ustedes saben que de eso está hecho su carrera, no tenemos que mencionar a la mujer de nadie, ella no tiene la culpa de estar con un sabandija”.

Por si fuera poco, el cantante Jhay Cortez no se quedó con el mensaje de Rauw y decidió darle una respuesta de igual forma, añadiendo a su canal de Youtube la canción “Enterrauw”.
En este sentido el rapero y compositor habló mal de Rauw por sacar una canción con el famoso rapero estadounidense que golpeó a Rihanna “Tú dices respetar a las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown. El que dijo que tu la rompiste no está acostumbrado a decir la verdad”.
Finalmente Jhay Cortez decidió concluir su palabreo con un fuerte mensaje en su Instagram donde hizo un certificado de defunción, claramente falso, sobre la muerte de Rauw Alejandro, lo cual elevó a un nivel demasiado alto su pelea.

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí