TREMENDO LIO – Gigi Hadid y Zayn Malik se separan luego de la disputa pública con Yolanda Hadid

0
172

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid han terminado su relación.

Luego de que se informará públicamente que el ex cantante de One Direction golpeó a la madre de su novia, Yolanda Hadid, nuevos informes aseguran que ahora la modelo de 26 años de edad decidió terminar su relación con el artista de 28 años.

Cabe destacar que, el 28 de octubre por la tarde Yolanda filtró que su yerno la había maltratado por lo cual iba a poner cargos en su contra, debido a esto se creó una ruptura definitiva entre la familia Malik-Hadid.

En este sentido, se dice que Gigi ha decidido apoyar a su madre en la situación y ya no está conviviendo con el padre de su hija, agregando que optaron por terminar su noviazgo y tener una custodia compartida de su hija de un año de edad, Khai.

Zayn Malik Alleged Argument with Gigi Hadid's Mom Yolanda Hadid | PEOPLE.com

Por otra parte, Gigi envió un mensaje a su público a través de su representante y reveló que luego de lo sucedido con Zayn y Yolanda “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.

Finalmente, otra fuente anónima cercana a la familia también reveló que el cantante y la modelo “No están juntos en este momento. Ellos son co-padres. Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi . Quiere lo mejor para su hija y su nieta”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí