Tremendo lío – Aseguran que el esposo de Norkys Batista demandó a su ex pareja por esta razón (+CAPTURA)

0
917

Al parecer Alexis Goncalves, esposo de Norkys Batista, tiene problemas legales con la madre de su hija.

A través de la cuenta de La Viperina se reveló un aparente chisme de el empresario venezolano y esposo de la actriz criolla Norkys Batista, quienes se encuentran actualmente en Venezuela presentando la obra teatral Orgasmos.

En este caso, todo parece indicar que Goncalves está teniendo problemas legales con su ex mujer y madre de su hija por motivos de dinero para la manutención de la niña. Asimismo, un informante anónimo indicó «El esposo de Norkys demandó a su ex para que los gastos de la niña que tienen sea 50 y 50, porque el alega que no puede con todos los gastos del colegio, seguro, médicos, y también va por el apartamentos que tenían cuando estaban juntos».

VER TAMBIÉN – Luis Olavarrieta no entrevista a Patricia Schwarzgruber por esta razón (+CAPTURA)

Ahora bien, hasta los momentos la artista y su esposo no han declarado nada sobre el tema. No obstante, Norkys una vez confesó que no tenían buena comunicación con la esposa de Alexis, agregando que ella no tiene una relación estrecha con ella como su esposo la tiene con su ex, Leonardo Luttinger.

Finalmente, a la actriz se le ha visto compartir con la hija de Alexis como buena madrastra, sin embargo nunca se le ha visto en ninguna imagen con la madre de la pequeña.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí