TREMENDO – Laura Bozzo se defiende de su ex pareja Cristian Suárez «Ya trabaja papito» (+VIDEO)

0
206

Laura Bozzo le respondió a su ex Cristian Suárez y lo mandó a trabajar en medio de la disputa legal que enfrentan.

La reconocida animadora de origen peruano Laura Bozzo, sin duda alguna, está atravesando uno de los momentos más difíciles no solo a nivel profesional, sino personal y es que se encuentra en medio de un conflicto legal con su ex pareja Cristian Suárez, quien la acusa de presuntamente, haberlo violentado física y psicológicamente, además de intentar asesinarlo.

VER TAMBIÉN: LO ULTIMO – Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan definitivamente «Hemos decidido separarnos» (+POST)

En este sentido, la peruana decidió salir al ruedo mediático para defenderse y hablar del argentino. A través de una entrevista con el programa «De Primera Mano», la periodista le hizo un llamado al argentino, para que ya la deje en vivir en paz. Además de, decirle que se ponga a trabajar en lugar de intentar quitarle su dinero.

«Ya es hora que empiece a trabajar, ganó fortunas en Televisa, en Telemundo, gracias a mi. ¡Ya trabaja papito! Tenía un sueldo de diez mil dólares. En Telemundo ganó 50 mil dólares por componer la canción del programa que era una porquería, esa canción nunca llegó a ningún lado», dijo.

«Él compró una casa a nombre de su madre, en Argentina, compró un departamento a nombre de él, gracias a mí, pero yo no le pido nada que se lo quede, a mi no me interesa. Trabajo, gano mi plata y no necesito de nadie», agregó.


Recordemos que, recientemente Cristian arribó a México para formalizar su demanda en contra de Laura por presunto intento de homicidio y busca además que la conductora le pague una indemnización por todos los años que vivieron juntos.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí