TREMENDO JUNTE- Ozuna y Sech estrenaron nuevo tema titulado ‘Si te vas’

0
26

Uno de los géneros que no conoce de fronteras, sin duda alguna, es el reggaeton. En esta oportunidad el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna y el pañameno, Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido por su nombre artístico Sech, estrenaron explosivo tema musical con video incluido. Los reggaetoneros acumulan casi 11 millones de visualizaciones en el video de la canción.

El estilo y el sonido parece ser algo distinto para ambos artistas, quienes indicaron sentirse emocionados por el estreno del tema y por representar un nuevo reto en sus carreras musicales. El  videoclip está dirigido por SQUID se alejn de las típicasimágenes de fiesta y seducción para adentrarse en escenarios más cotidianos, como el metro o la consulta del dentista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 El sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, es una composición de Sech, Dímelo Flow, Josh Méndez, Simón, Vicente Saavedra y Ozuna. Además, la canción tiene una temática romántica de ritmos latinos y con un videoclip grabado en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sech es uno de los pocos reggaetoneros que recibieron nominaciones este año por parte de la Academia Latin Grammy. El intérprete de Panamá recibió tres distinciones en las categorías “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Canción Urbana”.

“¡Para mi es un sueño! Desde pequeño, recuerdo de siempre ver los Grammy®. Ser nominado es una de mis metas más grandes. Verdaderamente, es un sueño hecho realidad”, expresó Sech tras la noticia.

No es la primera ocasión en la cual ‘El Negrito ojos claros’ y Sech se juntan para crear música. Los artistas ya habían colaborado en canciones como ‘Otro trago remix’, ‘Nadie Remix’, entre otras.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí