TREMENDO HONOR- A Pilin León le entregan las llaves de la ciudad de Manizales en Colombia

0
205

Nuestra Pilin León, Miss Mundo 1981, quien formará parte del jurado calificador durante la noche final de la elección y coronación de la Reina Internacional del Café 2020, que se realizará en el Teatro Los Fundadores, en la ciudad de Manizales, Colombia, el próximo sábado 11 de Enero, recibió las llaves de esta ciudad, de manos del gobernador.

Por su parte, la reina venezolana posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto del momento que recibió este importante reconocimiento y honor.

Asimismo, León acompañó la publicación escribiendo en el pie de foto lo siguiente: “Gracias #manizales por tan grande distinción“.

VER TAMBIÉN: A DOS DÍA DE LA FINAL- Estas son las 10 favoritas a coronarse como Reina Internacional del Café 2020

Recordemos que este año competirán 22 candidatas  en la 49° edición del Reinado Internacional del Café 2020 y el jurado calificador está conformado por grandes figuras como:

1.- La Modelo panameña, Sorangel Matos.

2.- El colombiano Ruben Correa.

3.- Nuestra Miss Mundo 1981, Pilin León.

Por otro lado, es importante mencionar y destacar que nuestra segunda Miss Mundo está radicada desde hace muchos años en Colombia en donde vive junto a su hija y su nieta y además se sigue desempeñando en el ámbito de la belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí