TREMENDO GOLPE – YeiLove se dio hasta abajo en la pista de baile y terminó en el suelo (+VIDEO)

0
210

YeiLove se dejó ver en un intento por hacer algo extremo en la pista de baile que terminó muy mal.

Hasta la dignidad dejó la influencer venezolana YeiLove en la pista de baile en donde estuvo este miércoles por la noche, pues mientras intentaba copiar algunos pasos extremos la mujer sufrió una aparatosa caída, y sin perder tiempo lo publicó en su cuenta de Instagram antes de que alguien le ganara en la oportunidad.

“Yo iba a hacer el salto del león pero ajá” escribió la criolla en su publicación, explicando por qué le había sucedido este pequeño accidente.

En el material audiovisual se puede ver como la conocida Profesora del Sexo estaba comenzando una pieza de baile junto con a un acompañante mientras varias personas a su alrededor los miraban y hasta grababan, cuando de repente fue a dar una vuelta que la dejó en el piso por algunos segundos, pero rápidamente se recompuso y continuó bailando con el hombre como si no pasara nada.

En los comentarios no dudaron en reírse con la criolla, pues no es ni la primera ni la última que sufre esta clase de circunstancias, aunque en su actitud relajada siempre muestra este tipo de cosas como algo normal y carcajearse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo iba a hacer el salto del leon pero ajá jajajaja

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí