Tremendo fiestón – Así celebró Carolina Sandoval sus 49 años de edad (+videos)

0
233

La presentadora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, cumplió 49 años de edad y lo celebró a lo grande junto amigos y familiares en una gran fiesta.

A través de su red social Instagram la periodista documentó todo lo que fue su nuevo año de vida este jueves 24 de noviembre, también celebrando el día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Por este motivo, Sandoval compartió con sus seguidores muy orgullosa otro año nuevo en el cual hizo una gran celebración para lo que será su último año en el piso número 40.

VER TAMBIÉN – Leonardo Padrón revela que está pasando por enfermedad

En este caso, la artista añadió «Celebrar para mi cumple con acción de Gracias es la mayor bendición, decirles con palabras lo que para mí representa cada momento capturado en foto, implica decirles que colecciono memorias, que amo dejar constancia de mis días, de cada conversación de cada mirada y que cada detalle se convierte en mi mejor tesoro, es un regalo de Dios».

Asimismo, Sandoval mostró el recibimiento de este día desde su cama donde fue festejada con globos y abrazos de parte de su hija, Amalia Victoria y Bárbara Camila. Finalmente, también compartió su celebración nocturna con una hermosa decoración en el jardín la cual incluyó baile, comida, amor, además una exclusiva sesión de fotos para sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí