Tremendo Éxito – Mau y Ricky celebraron un gran logro durante su concierto en el Luna Park de Argentina (+FOTOS)

0
92

Los intérpretes celebraron este nuevo éxito de sus carreras como artistas delante de sus familiares, allegados y fanáticos

 

El pasado viernes 11 de febrero el dúo musical Mau y Ricky se presentó en el Luna Park de Buenos Aires, siendo uno de sus mayores sueños como artistas que finalmente lograron cumplir delante de miles de fanáticos que los esperaban con ansias en el lugar. Además de esto, los hermanos lograron obtener su primer Sold Out, a tal punto que no pudieron contener las lágrimas delante del público.

VER TAMBIÉN = Conmovedor – Ricardo Montaner confiesa su deseo para sus hijos Mau y Ricky

«Es así como un sueño de hace más de 20 años se convierte en un recuerdo para siempre. No se nos va a olvidar jamás… Aunque volvamos mil veces uno no se va a olvidar del primero. Fue realmente especial, todos los que estuvimos ahí lo sentimos.» escribieron en una publicación de la cuenta de Instagram @mauyricky.

En el espectáculo también estuvieron presentes sus seres queridos, quiénes no dudaron en publicar este nuevo éxito en sus redes sociales mostrándose orgullozos de los cantantes. Es así como el intérprete venezolano Ricardo Montaner publicó a través de su cuenta de Instagram varias palabras de apoyo para sus hijos en este nuevo paso en sus carreras como artistas.

Mau y Ricky (Vía Instagram Stories)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí