TREMENDO ESCOTE- Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, casi revienta la camisa con sus grandes pechos (+FOTO)

0
153

La esposa de Marco Antonio Solís, conocido como el ‘Buki’ ha publicado infartante fotografía que ha dejado loco a más de uno. Cristy Solís y el cantante mexicano de 59 años de edad están juntos desde hace casi tres décadas llenas de mucho amor, compromiso, respeto y con el pasar de los años se les ve cada vez más enamorados y a su esposa cada vez más divina. La empresaria, que lleva una vida muy divertida, ha dejado en claro que los años no han pasado por ella.

Con su rubia cabellera, camisa naraja y lanzando y sutil beso, Cristian Solís, conocida como Cristy, se llevó más de 2000 likes y un poco más de 100 comentarios que realzaron su autoestima. Esta fotografía deja ver lo bien dotada que está la empresariaya que se evidencian sus grandes pechos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Boston bound ✌🏻🤳🏼 . . #selfie #cristysolis

Una publicación compartida de 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

Mientras Marco Antonio Solís realizaba sus sueños como cantante tenía oportunidad de conocer muchas personas interesantes, entre ellas, muchas mujeres muy atractivas,una de ellas fue Cristian Salas, la mujer que se robó su corazón y el de los fanáticos del cantante. La empresaria de origen cubano conoció a Solís en estados Unidos y desconocía su faceta como cantante, en una oportunidad señaló que se enamoró del hombre y no del artista.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí