TREMENDO ESCÁNDALO – Younes Bendjima filtra un mensaje de Scott Disick criticando a Kourtney Kardashian (+CAPTURA)

0
120

Los ex de Kourtney Kardashian al parecer no están de acuerdo con la relación que lleva la artista con Travis Baker.

En un arrebato de celos el padre de los hijos de Kourtney, Scott Disick, le escribió al otro ex de la Kardashian el modelo de 28 años de edad Younes Bendjima buscando hablar sobre la actitud que ha estado tomando la estrella con su nuevo novio el baterista de Blink 181, Travis Baker.

Cabe destacar que, Kourtney ha demostrado su lado más salvaje y sensual con Baker sin importar el público presente por lo cual su ex y muchas personas en internet han quedado asombrados por el radical cambio. Ante esto, Scott parece estar muy celoso y molestó.

“¡¿¿Esta chica está bien ?! Broooo como lo que es esto. En el centro de Italia ”, le dijo Disick a Bendjima a través de los mensajes directos de Instagram adjuntando una foto de Kardashian en un bote con Travis en Italia.

Ahora bien, aunque Scott pensó que podía encontrar aprobación de parte de Younes, este último solamente aprovechó el momento para exponer a Scott y dejarlo en ridículo compartiendo sus mensajes en los stories.

Kourtney Kardashian's ex Younes Bendjima LEAKS DM from Scott Disick  blasting PDA with Travis Barker- India A2Z

VER TAMBIÉN – «ABSURDO» – Van Jones habla sobre los rumores de citas con Kim Kardashian

«No me importa mientras ella sea feliz», dijo el modelo, además respondió«PD: no soy tu hermano». Por si fuera poco, sentó a Disick en su lugar agregando«mantén la misma energía que tenías por mí en público, en privado».

En este caso, el joven ex de Kourtney dijo sobre Scott: «No podían perderse esta. Ha estado jugando durante demasiado tiempo, cansado de quedarse callado y ser el buen tipo «.

Kourtney Kardashian's ex Younes Bendjima LEAKS DM from Scott Disick  blasting PDA with Travis Barker - Hot and Viral News

Finalmente a pesar de todo, Younes tampoco está contento con la relación de Kourt y Travis ya que cuando la socialité subió una foto en tanga besando al músico, él también dijo en forma de indirecta «La desvergüenza se ha vuelto tan normal en la sociedad actual que la modestia se ha vuelto extraña».

Capturan a Kourtney Kardashian y Travis Barker en una escena candente -  Enterate Noticias 24

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí