Tremendo escándalo- El que generó Lalela Mswane, Miss Supranational 2022 al mostrarse pelona sin peluca (+Fotos)

0
635

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la reina del concurso polaco, La Miss Supranational 2022, la sudafricana Lalela Mswane posteó esta imagen en donde se dejó ver con su cabeza rapada, mostrando su orgullo y sus raíces africanas.

VER TAMBIÉN: Por todo lo alto- Fueron recibidos Ismelys Velásquez y Anthony Gallardo el Maiquetía tras llegar del Miss y Mister Supranational 2022 (+Video)

En la descripción del post fue en donde la sudafricana escribió las siguientes palabras hablando de este tema, que al parecer, es delicado para ella: “La vida no siempre es perfecta. Pero siempre es lo que haces. Así que haz que cuente, haz que sea memorable y nunca dejes que nadie te robe la felicidad”.

Lamentablemente, la morena recibió tanto hate que tomó la decisión de eliminar el post de sus redes sociales y se volvió a montar su peluca como si nada hubiese pasado dentro de la comunidad 2.0

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que durante toda la concentración del concurso polaco, Lelale portó diferentes looks con sus pelucas, mismas con las cuales desató todo tipo de comentarios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí