TREMENDO – El gol de cabeza de Deyna Castellanos vs Logroño (+VIDEO)

0
308

«Ha sido un partido complicado y que sabíamos que iba a ser difícil. Un partido donde teníamos que ser bastante físicas, tener la calma del juego, del tiempo. Lo que practicamos nos fue bien, lo hicimos dentro de la cancha y así fue como vinieron los goles», afirmó la jugadora venezolana.

La futbolista Deyna Castellanos marcó y asistió en una nueva victoria (2-0) del Atlético Madrid vs Logroño y ya suma tres goles y tres asistencias en cuatro partidos de la Liga Iberdrola. De gran cabezazo, la aragüeña extiende su buen arranque de campaña y se consolida como la mejor jugadora de las «Colchoneras» en lo que va de campeonato.

«Trabajé muchísimo en la cuarentena, en la pre temporada, no me considero la más determinante, creo que todas somos muy determinantes, que nos complementamos una a la otra y por eso estamos ganando y es lo que se ha visto en la cancha», resaltó Deyna.

La deportista también se refirió al gol marcado por su compañera de equipo, la brasileña Ludmila Da Silva, «A mí me gusta ponerle goles a Ludmila, que celebre y que aporte al equipo con sus goles y su velocidad. Me parece una jugadora muy determinante y si puedo hacer que se vea mejor, para mí es todo un honor».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí