TREMENDO DRAMA – Jonathan Montenegro se las canta a Patricia Schwarzgruber por no invitar a la hermanita de su hija a su cumpleaños

0
2496

El ex esposo de la actriz, Jonathan Montenegro, la acusó mediante instastories de no haber invitado a su hija de otro matrimonio al cumpleaños de la hija que comparte con Schwargruber.

Las hermanas Schwargruber no salen de una polémica para meterse en otra. Patricia Schwargruber, la hermana mayor, siempre se ve entrometida en una discusión diferente con el papá de su primogénita a cada rato y como no se pueden mantener lejos del foco del espectáculo, ambos deciden hacer público sus diferencias.

Tan solo el día de ayer fue el cumpleaños de Sophia, la hija que viene compartiendo con Jonathan Montenegro, quien alcanzó la edad de 9 años. Por supuesto, la familia decidió festejar a lo grande lo que la niña llamó “su última piñata”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos a nuestra piñata 👑 será un día INOLVIDABLE!!!! #los9dechopy Gracias @luminogramas por tan bella foto

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

El festejo tuvo lugar en el Castillo San Román de Caracas, y contó con la participación de varios aliados de la animadora que se encargaron de hacer el cumpleaños de “Chopy” algo muy especial.

Sin embargo, nunca falta la manzanita de la discordia y esto fue lo que agrego el padre de la niña con tan solo horas de publicarse las imágenes subiendo varias instastories mencionando a su ex en donde escribió “Hey @pattyschwarzoficial invitaste a Emily a la fiesta de Sophia?” para luego acusarla de ya haber separado a la niña de hermana mayor y ahora querer hacer lo mismo con Emily.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí