¡TREMENDO DESPLANTE! La polemica reacción de Tom Hanks luego de que Jennifer Lopez lo besara en la mejilla (+VIDEO)

0
348

Jennifer Lopez vivió un incómodo momento cuando sufrió rechazo por parte del actor Tom Hanks.

La actriz, productora y cantante puertorriqueña Jennifer Lynn Lopez Rodríguez (J LO), fue protagonista de un vergonzoso momento cuando saludo al actor de Hollywood Tom Hanks con un beso en la mejilla, pero posteriormente él mismo decidió quitárselo.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lopez es atacada por usar pieles en el Festival Internacional de Cine de Toronto (FOTO + VIDEOS)

Recientemente Jennifer Lopez estuvo promocionando su nueva película “Hustler” con parte de su elenco protagónico como Julia Stiles, Constance Wu, Lili Reinhart y Keke Palmer, el grupo actrices que personifican el papel de un equipo de stripers se presentaron en el programa de entretenimiento “Variety Studio” presentado por “ATT”.

Mientras el clan de protagonistas posaban para las cámaras de la prensa, apareció el intérprete de la película “El Naufrago” con la intención de saludar a las actrices.

“No tengo brillo labial, ¿Puedo pararme allí?”. Fueron las palabras de Tom Hanks para seguidamente acercarse al staff de artistas, en un primer momento evadió el saludo de Jennifer Lopez para saludar de forma ordenada a las actrices del elenco.

Finalmente cuando se dirigio a Jennifer para conocerla le dio un beso en la mejilla y posteriormente se lo quito ante el público presente.

Por otra parte, algunos de los fanáticos apuntan de que su intención no fue borrarse el beso de J LO, pues solo trataba de acomodarse la barba.

Un usuario a través de IG manifestó que:

“¿Estaba Tom Hanks evadiendo a J. LO?. Ella quería acercarse a él para saludarlo y el la detuvo y luego se limpió la barba cuando ella lo beso”.

Otros seguidores en la misma plataforma social agregaron lo siguiente:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí