TREMENDO CUERPASO- Viviana Gibelli lució su figura en las redes sociales (+FOTO)

0
304

La conocida presentadora y ex reina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, gracias a la provocativa foto en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Gibelli posteó una fotografía posando en una piscina, con un traje de baño de dos piezas en tonos dorados que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas a sus 52 años.

Asimismo, la criolla, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, escribió en su publicación como mantiene su figura con una dieta y un estilo de vida sano.

Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss. Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos.Como tú procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres “, escribió la criolla.

View this post on Instagram

Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss. Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos. . Como tú procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres. . También me pasa, a veces no me gusta lo que veo, es normal. Tengo 53 y el metabolismo se relenta pero que Caraj… La vida es UNA SOLA y se te puede ir ocupándote de puras pendej… . . Entonces, ¿ Qué hacemos? Párate frente al espejo y ve si puedes mejorar lo que estás viendo sin stress, no dejes que lo exterior te quite la alegría, de verdad. . Lo que importa aunque suene trillado es como te sientas interiormente. Cultiva el alma. Seguramente eres simpática, inteligente, tienes talento para hacer una o muchas cosas, eres conversadora o tímida. Todos tenemos cosas extraordinarias. . YO LAS TENGO y créanme son mucho mejor que mi cuerpo o mi rostro. Ahhhh y además estoy SANA. . Que nada de lo que veas que sea superficial opaque tú LUZ. Te lo digo porque a todos nos pasa. Pero hay que RETOMARSE, AMARSE Y SEGUIR… . . La vida es un TRIS… Haz algo bello con ella. Y ahora los dejo, me voy a bañar en la piscina con mis costillas y mi cuerpo generoso. . . #vivirviviana #vivir #amarseretomarseyseguir #lavidaesuntris

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

Como era de esperarse, Viviana recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí