TREMENDO CHISME – Kate del Castillo estaría saliendo con este cirujano

0
179

Hace unas semanas salio la noticia de que el cirujano plástico Ben Talei, quería una relación con la actriz Kate del Castillo.

Ahora su hermana Verónica confesó al portal TV Notas, los detalles de lo que al parecer fue la fallida relación entre el cirujano y su hermana.

Verónica comentó que Ben hasta llamaba suegra a su madre, sin embargo la relación no funcionó, «Creo que sí salieron, pero no andan, él si está muy puesto, que hasta le escribe a mi mamá ‘suegra’, pero no prosperó el asunto».

Cuando se le preguntó si se llevaba bien con él o si intentaba ganarse a la cuñada, dijo en tono de broma: «Que me mande un coche, que me haga una cirugía o algo».

VER TAMBIÉN:

José Joel arremete en contra de Manuel José, el supuesto hijo de José José y este le responde (+VIDEO)

Por otra parte, la hermana de la actriz declaró que cuando fallezca su padre, el también actor Eric del Castillo, no habrá disputas por su testamento, ya que eso esta bien establecido: «La casa donde viven mis papás es de Kate, entonces no va a haber ningún problema». 

View this post on Instagram

Hay veces en las que hay que sonreír. ❤️

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En cuanto al doctor Ben Talei, el pasado mes de julio estuvo en un romance con la cantante Belinda, aunque no duró mucho ya que unas semanas después, Talei confirmó que habían terminado.

Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí