Tremendo chisme de Keysi Sayago deja mal a la organización Miss Venezuela (+Video)

0
499

Keysi recordó la desagradable razón por la cuál no logró seguir avanzando en el Miss Universo 2017

 

Durante una reciente entrevista con la comunicadora social Daniela Di Giacomo la modelo venezolana Keysi Sayago habló sobre su paso por el Miss Venezuela y participación en el Miss Universo 2017. Asimismo, confesó la principal razón por la cuál no pudo seguir avanzando después del Top 10 en el concurso internacional, desilusionando a miles de venezolanos espectadores en aquel momento.

VER TAMBIÉN = POR FÍN CONTÓ LA VERDAD- Keysi Sayago rompe el silencio luego de 4 años sobre por qué no se casó estando comprometida (+VIDEO)

En un principio afirmó que a pesar de ser una de las favoritas, no logró seguir avanzando debido a un problema económico el cuál terminó solventando el canal de Venevisión. Cabe recordar que Keysi contó con una excelente preparación de la mano del zar de la belleza Osmel Sousa, de hecho, fue una de las últimas misses con las cuáles trabajó antes de retirarse del certamen del Miss Venezuela.

«Paula Shugart, me quería, le dijo a Osmel que yo le gustaba un montón pero que no se había pagado la franquicia del Miss Universo y que lamentablemente no me podía dejar avanzar… Venezuela tenía una deuda, pero fue pagada por Venevisión cuando Osmel se quería quedar con la franquicia» afirmó Keysi.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí