TREMENDO — Chiquis Rivera convirtió a un hater en su fanática a cambio de dinero

0
48

Chiquis Rivera logró que una de sus detractoras se arrepintiera de criticarla.

De acuerdo con Suelta la Sopa, una usuaria que constantemente criticaba e insultaba a Chiquis, cambió su manera de pensar por US$100 dólares; después de quela mexicana  realizara un concurso en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: Exesposa de Dave Capella le rinde homenaje «Fue un gran mentor para mí» (+VIDEO)

La intérprete se dio cuenta que esta mujer la había ofendido por mensaje directo. Por tal motivo, la hija de la diva de la banda decidió encararla al exponer las pruebas del constante bullying que le hacía la seguidora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)


Sin embargo, cumpliendo las reglas iniciales del sorteo, Chiquis decidió ser justa y entregarle el premio. Ante el acto de generosidad de la mexicana, la seguidora decidió retractarse.

“Hola Chiquis, mil disculpas por mi comentario. Es de humanos equivocarse, te lo digo de corazón. Y no es por el dinero, antes no te conocía mucho y mi comentario de que eres una ching*** es porque en realidad lo eres”, escribió.

Luego de esto, la mujer le pidió a la cantante que no la mencionara más ya que estaba recibiendo una segunda cucharada de su propia medicina traducida en insultos y ofensas, lo mismo que ella hacia con Chiquis Rivera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí