Tremendo cambio- Vea el antes y después de Miss Venezuela 2022, Diana silva antes de operarse

0
664

Luego de ser coronada como la ganadora del Miss Venezuela 2022 rumbo a Miss Universo 2023, Diana Carolina Silva comienza con buen pie con su preparación rumbo al concurso de belleza más importante del mundo.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la Organización Miss Venezuela, se pudo ver de cerca como estas reinas llegaron al casting del concurso nacional a principios de este año, sin lugar a dudas una evolución notoria que las hizo lucir hoy día como todas unas ganadoras.

TE PUEDE INTERESAR: ‘’llegué a sufrir depresión y me alejé de los medios’’- El traumático episodio que vivió Diana Silva tras desmayarse en el Miss Earth 2018 (+Video)

Ahora bien, Diana inicia su preparación a los días de ser coronada como las embajadoras de la belleza venezolana, además de dar entrevista, sesiones de fotos entre otros compromisos que adquirió con la Organización Miss Venezuela.

Entre sus cirugías destacan aumento de senos, rinoplastia, armonización facial, bichectomia, una segunda rinoplastia, entre las que se conocen.

Es importante destacar y hacer mención a que la chica fue una gran candidata durante su paso por el concurso, logrando subir día a día en las casas de apuestas para coronarse como la nueva representante de Venezuela y así lo logró. Sin duda alguna, merecido su triunfo.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí