Tremendo cambio- Valentina Quintero anunció que se sometió a una cirugía plástica porque tenía ‘’los dientes podríos’’ (+Antes y después)

0
1257

Valentina Quintero se realizó un procedimiento estético en sus dientes para lucir mucho mejor y recobrar su autoestima.

La querida conductora y periodista venezolana, Valentina Quintero mostró a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita el proceso al que se sometió para recuperar su sonrisa. La famosa decidió ante todo recuperar su salud bucal, ya que tenía todos los dientes podridos y se los tuvo que sacar para luego someterse a un diseño de sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Karlis Romero muestra todo el proceso de su cirugía «el cambio es definitivo, se va a mantener así por toda la vida» (+video)

Quintero se colocó en las manos de un equipo de odontólogos especialista en el área de la salud bucal en Venezuela. En cuanto a los resultados, la comunicadora  manifestó que le hicieron  ‘’una auténtica cirugía plástica’’.

‘’Nunca le creo a estas versiones antes y después hasta que me tocó a mi. Estaba buscando fotos para un trabajo y me vi con los dientes podríos – para hablar claro – y me di cuenta que mis odontólogos me hicieron una auténtica cirugía plástica. Todavia recuerdo el dramático instante cuando Orlando @maxilocaracas me dijo “Tengo que sacarte todos los dientes “ y yo me lancé por el barranco de la decrepitud. Ahora me veo y soy la absoluta plenitud. El alma en mi boca. La Alegría en mis dientes. La sonrisa que fue siempre mi marca pero ahora perfecta. Luminosa. Parejita. Sana’’, escribió primeramente en su post.

Acto seguido, acotó: ‘’Tuvieron que sacarme TODOS los dientes pero nada me dolió. Nada fue traumático. Todo lo hizo el equipo de @maxorclinica en enero de este año. Y después vino @od.mariajosemedina , la más generosa y meticulosa, que se empeñó en diseñarme una sonrisa igual a la mía , con aquella angustia por no cambiarme. Pero eso si… dientes un poquito volados arriba y abajo para rellenar y me regaló frescura y juventud, siempre en alianza con @lab.rocaldent que hicieron dientes y dientes hasta lograr los más atómicos que existen y son los que cargo sostenidos de 8 implantes. Y créanme Si la boca es para hablar, hablemos de la boca. Ojala que algún día tengamos un sistema de salud que le permita a todos los venezolanos que hayan perdido sus dientes, volver a expresar su alma en la boca’’.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí