Tremendo Cambio – Natasha Araos muestra su evolución física con el paso de los años (+CAPTURAS)

0
236

Natasha sorprendió a sus seguidores con el cambio físico que ha logrado gracias a su esfuerzo y dedicación

 

En sus historias de Instagram la modelo fitness y emprendedora venezolana Natasha Araos compartió como de costumbre detalles sobre sus rutinas y vida saludable, sin embargo, en esta ocasión la ex esposa de Chyno Miranda decidió mostrarle a sus seguidores cómo ha sido el proceso evolutivo de su cuerpo durante estos años. Natasha constantemente revela detalles sobre sus rutinas para inspirar a sus seguidores, además de motivarlos con mensajes diarios.

VER TAMBIÉN = MIENTRAS CHYNO ANDA ENFERMO- Natasha Araos se viene con cosas nuevas en su carrera y Así se gana la vida ahora (+FOTOS)

La venezolana compartió imágenes desde el 2008, año dónde ya había comenzado con su vida fitness. Posteriormente Natasha mostró viejas fotos dónde se notaba un cuerpo e incluso más desarrollado atléticamente que en la actualidad que no sólo llevaba una rutina de ejercicios un poco estricta, sino también constantes prácticas de yoga.

A pesar de haber cambiado un poco estas rutinas, Natasha en reiteradas ocasiones se ha mostrado satisfecha con los resultados que ha obtenido gracias a todo el esfuerzo y la dedicación para mantener una figura espectacular y una vida saludable, inspirando a miles de personas que la siguen en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí