TREMENDO CAMBIO – Liarys Hernández comparte fotos inéditas de su juventud (+FOTOS)

0
639

Recientemente Liarys Hernández compartió fotos de cuando era una adolescente y el gran cambio que ha logrado.

A través de su cuenta de Instagram la joven modelo y empresaria criolla de 25 años de edad publicó en sus historias algunos recuerdos sacados de su antigua cuenta de Facebook donde dejó ver cómo era antes de alcanzar la fama.

En este sentido, la reconocida madre del hijo y ex pareja de Irrael Gómez, compartió imágenes que datan del 2011, cuando tenía exactamente 15 años de edad, publicando imágenes de sus inicios en el mundo del modelaje y sus antiguos looks, dejando ver que ha mejorado mucho su físico desde entonces.

VER TAMBIÉN – TODA UNA REINA – Stefanía Fernández publicó las primeras imágenes oficiales de su boda «Gracias Dios por tu bendición» (+FOTOS)

Asimismo, la artista dijo que se dio un viaje a 10 años atrás en su perfil personal de Facebook donde se encontró con estas imágenes, sin embargo dejan demostrado que la joven porta su belleza innata ya que se puede ver que no se ha hecho ninguna cirugía estética y es 100% al natural como se muestra hoy en día.

Finalmente hay que acotar que Hernández luce una buena figura y genética, quedando igual o mejor luego de que dio a luz a su único hijo, Noah.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí