TREMENDO CAMBIO – La esposa de Marko decidió pasar por el quirófano para tener su “cuerpo de playa” y así quedó (+FOTO)

0
509

Yulbert, esposa de Marko, se hizo su retoque con el cirujano para tener el cuerpo de playa que siempre soñó.

Parece que luego de dos embarazos y pasar mucho tiempo en casa, la esposa de Marko, Yulbertz, no se quedó con el cuerpo que quería y tras meses de dar la batalla en el gimnasio con geles, fajas, y demás, decidió ir por otro camino y se fue al cirujano para que le hiciera el arreglo que estaba esperando.

En agosto, la criolla había compartido una imagen de ella en ropa interior frente al espejo hablando de cómo le gustaba un nuevo método de gel que estaba utilizando para bajar de peso, alegando que se sentía muy bien con su cuerpo y como se sentía al mirarse al espejo.

Sin embargo, esto no pareció durarle mucho puesto que, para octubre aproximadamente, la mamá de Amor se sometió a una cirugía en donde se esculpió el abdomen, la cintura y se aumentó el busto de una manera bastante notoria.

“Cuerpo de playa by @doctorcarlosramos y lo que falta pero así voy después de 2 meses 🤪 y 2 hijas” fue el mensaje que dejó escrito la joven junto a la fotografía donde muestra su nueva adquisición en un pequeño traje de baño color negro.

Algo que no pasó por alto entre sus seguidores fue cómo lucía su ombligo, pues tras las operaciones está bastante maltratado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuerpo de playa by @doctorcarlosramos y lo que falta pero así voy después de 2 meses 🤪 y 2 hijas 😅

Una publicación compartida de Yul (@yulbertz) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí