TREMENDO CAMBIO- Ivette Domínguez nos muestra cómo logró rejuvenecer su piel (+ANTES Y DESPUÉS)

0
153

En los últimos días la exitosa actriz venezolana, Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales y decidió mostrar sin pena su rostro sin una gota de maquillaje tras realizarse un tratamiento para rejuvenecer su piel.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde la vemos luciendo mucho más joven, y es que se fue a un centro estético para mejorar el aspecto físico de su rostro. Recordemos que Ivette actualmente tiene 56 años de edad.

VER TAMBIÉN: NO LA PERDONARON – Critican a Sheryl Rubio y su esposo por no saber bailar “parecen dos niñas” (+VIDEO, +CAPTURAS)

Asimismo y como era de esperarse, Domínguez recibió muchos comentarios en los que sus ‘’Coloquiales’’, como le dice a sus seguidores de cariño, hablaban de lo bien que luce ahora, pues el cambio es realmente impresionante y sin recurrir al bisturí.

Por otro lado, es importante recordar y destacar que la actriz ha generado en varias ocasiones grandes polémicas por su forma de ser y la manera que se muestra en sus redes sociales, siendo atacada en más de una oportunidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí