TREMENDO CAMBIO- Catherine Fulop mostró cómo se veía antes de su cirugía (+FOTO)

0
893

En los años 80’ inició su carrera como actriz desde su país, Venezuela, portando una imagen juvenil y muy atractiva, pues venía de competir en el Miss Venezuela 1986.

Fue un constante ejemplo de que la belleza natural termina ganando, pues Catherine Fulop se ve impresionante a sus 56 años de edad gracias a la vida sana que lleva basada en ejercicios.

VER TAMBIÉN: «Esa señora no está para jurado, no la inviten más»- Fanáticos piden que saquen a Mirla Castellanos del jurado del Miss Venezuela por esta razón (+CRÍTICAS)

Así fue como recientemente, la criolla radicada en Argentina compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una foto con la cual comentó algunos detalles de la única cirugía estética que se hizo en el cuerpo apenas empezando su carrera.

«Mi foto de hoy data mas o menos por el año 1986″, aclara la esposa de Osvaldo Sabatini. «Es cuento que nunca realice ninguna actividad física, no me gustaba hacer deportes, lo mío era otra cosa, con la llegada de mis hijas, quise mejorar mi cuerpo porque sentía que todo se me estaba cayendo, y ahí empecé a entrenar y cuidar mi salud«, explicó en el pie de foto.

 La imagen fue sumamente comentada en las redes por el notable cambio físico, pero también por la sinceridad que mostró Catherine.

«Como verán en la foto siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas«, se sinceró.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí