Tremendo artista internacional hará concierto gratuito para los venezolanos (+VIDEO)

0
812

El cantante puertorriqueño Tito el Bambino reveló que pronto prepará un show especial para su público criollo.

Esta semana el artista boricua reconocido por su reggaeton de la vieja escuela, piso el país recientemente y de forma muy inesperada para grabar un nuevo tema en el archipiélago de Los Roques. Ahora bien, aunque vino solo para grabar este audiovisual, el intérprete tiene intenciones de unirse a la ola de conciertos que se están viviendo en el país y espera también ofrecer un show a sus fanáticos.

En este caso, el artista al parecer cumplirá con lo prometido en el 2021 cuando reveló en sus redes sociales “Si me dejan cantar en la Carlota en Venezuela, hacemos historia. Tito el Bambino gratis para mi pueblo sin colores. ¡Que viva Venezuela!”.

VER TAMBIÉN – Daniella Navarro y Nacho Casano pillados en comprometedora situación «Prontito apagan la luz» (+VIDEO)

Ahora bien, este fin de semana reveló a sus seguidores «Yo te voy a decir algo, nosotros vamos a hacer aquí un concierto gratis como el pueblo se lo merece, tengo un anuncio muy importante para toda la comunidad venezolana, mundialmente hablando y confirmado el concierto va gratis para todos los venezolanos».

Finalmente aunque no dijo fecha, se presume que sea para este próximo mes de agosto luego de concluir otros compromisos, por lo cual agregó que estuvieran pendiente a sus redes para saber más detalles pues volverá.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí