TREMENDO ARTISTA- Conozca a Carlos Salazar, el venezolano que impactó al jurado de La Voz US 2020

0
494

El talentoso cantante venezolano, Carlos Salazar se presentó en las adicciones de la voz USA 2020 y gracias a su talento logró entrar a este exitoso reality.

Por su parte, el criollo asistió a las audiciones que se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos como parte de una nueva edición del exitoso programa de canto que busca premiar al mejor artista emergente de este 2020.

VER TAMBIÉN: EMOCIONADA- Yulimar Rojas cuenta como logró romper su propia marca en Francia (+POST)

Asimismo, muchos recordaran este programa ya que en su edición del año 2019, nuestra querida Mayre Martinez logró posicionarse con el segundo lugar.

A su vez, Salazar interpretó la canción «como quien pierde una estrella«, letra que le dedicó a su abuelo fallecido quien lo impulsó al mundo de la música.

Por otro lado y ya terminada la audición, el venezolano logró, que los cuatro jueces se voltearan y estamos hablando de los exitosos artistas latinos Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin.

A esto, llegó el momento de que el cantante eligiera con cuál de los coaches se iba a ir para empezar su camino en La Voz US 2020, y sin pensarlo mucho se fue directo con el cantante boricua, Wisin.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí