Tremendo altercado que tuvo Irina Baeva con un reportero de Suelta La Sopa en Central Park “No me deja en paz” (+VIDEO)

0
494

Luego de anunciar que se iría a vivir unas semanas en Nueva York por motivos profesionales, Irina Baeva ha estado emocionada compartiendo todo el proceso del viaje en sus redes sociales, sin embargo no todo resulto agradable.

Este viernes 25 de septiembre a través de sus historias de Instagram, Irina Baeva denuncio a un reportero del programa ‘Suelta La Sopa’, el cual empezó a seguirla mientras ella estaba haciendo ejercicio en Central Park.

Anteriormente la actriz rusa había compartido con sus seguidores que estaría haciendo ejercicio por el icónico parque urbano, no obstante el reportero de nombre Román Suarez, comenzó a insistir en que le diera una entrevista.

VER TAMBIÉN: 

UN NUEVO COMIENZO- Inger Devera se muda con sus hijos a un nuevo hogar (+POSTS)

“Que coraje que simplemente no pueda estar tranquila haciendo ejercicio y tenga un reportero de Suelta La Sopa persiguiéndome por todo Central Park, tratando de sacarme una entrevista, de verdad no está bien, estás haciendo mal”, comentó Irina mientras grababa al sujeto.

En otro video Baeva explicó cómo sucedieron los hechos, admitiendo que fue un error haber publicado donde iba a estar y prometió no volver a hacerlo.

“Lo que sucede es que estaba haciendo ejercicio y de pronto me encuentro un reportero, amablemente lo salude y seguí corriendo. El reportero comenzó a hacer preguntas y le dije que no le iba a dar ninguna entrevista”, relató.

Y agregó, “Trate de correr más rápido, irme para otro lado, no funciono me siguió persiguiendo… Le dije en buena onda, ‘por favor déjame tranquila’… El reportero seguía insistiendo hasta que dos señores que también estaban haciendo ejercicio me preguntaron si estaba bien y trataron de decirle que me dejara en paz”.

https://www.instagram.com/tv/CFkTuEUDfeH/?igshid=15taubaj0gjj3

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí