¿ VENGANZA ? – José Altuve y otros jugadores de los astros de Houston reciben múltiples pelotazos durante el Spring Training (+VIDEOS)

0
284

El reconocido pelotero venezolano de las Grandes Ligas, perteneciente a los Astros de Houston,  José Altuve y otros bateadores del equipo han recibido 7 pelotazos esta semana de parte de distintos lanzadores.

A esto, el criollo fue golpeado con un pelotazo en su primer juego de spring training de la MLB.

Por su parte y aparentemente el pelotazo que recibió el deportista venezolano Altuve no fue intencional, pero como están las cosas, la pregunta siempre quedará en el aire cada vez que un pelotero de los Astros sea golpeado con una bola: ¿fue intencional o no?

VER TAMBIÉN: RUMBO A LA COPA AMÉRICA 2020- La Vinotinto se mantiene en el puesto 25 del Raking FIFA

A su vez, Altuve fue golpeado en su tercer turno al bate en el juego de Houston contra los Tigres de Detroit, según los reportes. La bola le dio en el pie, lo que ocasionó la perdida de la jugada.

Por otra parte, tal parece que esto es una venganza por el escándalo de “Robo de señas”ocurrido en el año 2017, año que fueron campeones.

Anteriormente el criollo había sido sonoramente abucheado por los aficionados (y hasta confrontado directamente) al ser acusado hace unos meses de utilizar y llevar en su cuerpo tecnología que le avisó el pitcheo en el que le conectó cuadrangular a Aroldis Chapman, cerrador de los Yanquis de Nueva York.

View this post on Instagram

José Altuve, el venezolano que lidera la ofensiva de los Astros de Houston, fue golpeado con un pelotazo en su primer juego de spring training de la MLB. Aparentemente el pelotazo a Altuve no fue intencional, pero como están las cosas, la pregunta siempre quedará en el aire cada vez que un pelotero de los Astros sea golpeado con una bola: ¿fue intencional o no? Altuve fue golpeado en su tercer turno al bate en el juego de Houston contra los Tigres de Detroit, según los reportes. La bola le dio en el pie. Por supuesto, anteriormente Altuve había sido sonoramente abucheado por los aficionados (y hasta confrontado directamente). Video cortesía Lea más en: www.elnacional.com #ENDeportes

A post shared by Diario El Nacional (@elnacionalweb) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí