TREMENDAS VACACIONES- Las que se dieron David Bisbal y Rosanna Zanetti por las playas de Almeria (+FOTOS Y VIDEOS)

0
142

La actriz venezolana, Rosanna Zanetti y el cantante español, David Bisbal no pierden la oportunidad de compartir una escapadita juntos, pues  en días recientes, decidieron viajar en familia a Almería, la tierra del interprete.

«¡Creating family memories! 🤍 (creando recuerdos de familia)», escribió la modelo caraqueña de 33 años de edad en su cuenta oficial en la red social de la camarita.

«Fuimos a la playa, subimos una duna, el clima era una delicia, la playa estaba para nosotros solos, vimos cabras blancas celtibéricas… ¡Sí, fue un gran día!», añadió mostrando las fotos de su paseo por Mónsul, una famosa playa de esa provincia española.

VER TAMBIÉN: ¿TERMINÓ CON EL ENCHUFADO?- Sthefany Gutierréz celebró su cumpleaños número 23 sin rastros de Jorge Silva (+FOTOS)

En las imágenes, la podemos ver disfrutando junto a sus dos hijos, Matteo y Bianca, la menor del grupo, disfrutó el viaje en su portabebé.

 

David Bisbal, por su parte, también compartió con sus seguidores varias imágenes de este paseo «Como me gusta el sol de mi tierra!!! Incluso en pleno invierno!!», escribió.

En otra publicación, el intérprete comentó: «¡Al final encontré el paraíso!».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí