TREMENDAS NALGAS- Así mueve el booty Natti Natasha bailando bachata (+VIDEO)

0
7217

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana de reggaeton, pop latino y bachata de 32 años de edad que se ha destacado por su buena música y también por sus excéntricas curvas que dejan boquiabiertos a más de uno. Durante un concierto de su gira #IlumiNATTI en Nueva York, la cantante sorprendió a los presentes con un sensual baile de su canción “Quien sabe“, la cual tiene como ritmo la bachata.

Con un traje muy pegado, brillante y de transparencias Natti Natasha decidió emprender una coreografía con uno de sus bailarines con quien parece que se entiende muy bien y que logró vitoreos, gritos y aplausos. La cantante compartió el video en su Instagram (@nattinatasha) y logró volver locos a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cantante no puede negar sus raíces con tan excelentes movimientos y así se lo hicieron saber sus seguidores, ya que de inmediato el video logró acumular más de 4 millones de reproducciones, 7 mil comentarios y 760 mil likes.

VER TAMBIÉN: Raphy Pina afirma que tiene 5 años de relación con Natti Natasha (+CAPTURE)

“La otra Bachata la tienes que hacer con Romeo o Prince Royce”, “Así se baila la bachata en República Dominicana”, “Que envidia poder bailar bachata contigo”, fueron algunos de los comentarios positivos, sin embargo, siempre existen personas que no están conformes con lo que ven y lo hacen saber.

Mientras más críticas, más trabajo y así lo ha hecho saber “La dura de las duras”, quien se encuentra en este momento girando por Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí