TREMENDA VOZ- Frida Sofía deleita a sus fanáticos cantando canción de Karol G (+VIDEO)

0
270

La hija de Alejandra Guzmán cada día muestra más personalidad. Frida Sofía, quien estuvo durante semanas en el ojo del huracán por mantenerse en constante pelea con su madre parece haber dejado eso atrás y se aventuró a empezar una vida como solista. En esta ocasión, Frida Sofía demostró su talento cantando el sencillo ‘Ocean’ de la colombiana Karol G y con su hermosa voz desplegó miles de comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little rusty but heyyy 🤷🏼‍♀️

La cantante de 27 años cantó y tocó el piano  con mucho sentimiento durante más de dos minutos a su más de un millón de seguidores y aseguró que el video fue dedicado con mucho amor para su hermana Natasha Moctezuma, con quien se sabe mantiene muy buena relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar y la mayoría la halagó por su excelente interpretación.

“Ya te quiero ver en concierto en Mexico eres genial”, “El talento lo tienes 👏 Si te gusta cantar dedícale todo a eso, uno debe de hacer lo que le hace feliz y le apasiona”, “Wow que bonito Frida, cantas y tocas muy bonito, hasta a mi ya me dieron ganas de sacarla en organo esta canción… muy bien”.

La cantante no se cansa de derrochar talento y eso lo ha mostrado en conciertos y en varios de los videos subidos en su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí