TREMENDA- Valentina Figuera contó lo que tuvo que pasar para participar en su primer video musical

0
86

 

Por su parte, nuestra Miss Grand International 2019, Valentina figuera publicó un nuevo video luego de dos largas semanas de ausencia a través de las plataformas de YouTube y en esta oportunidad contó su experiencia participando como modelo en su primer video musical.

A su vez, en esta nueva entrega, Figuera contó la historia de la participación del video musical del cantante Gustavo Elis y Thomaz, llamado «Alma Gemela», en el cual participó con su morocha Verónica Figuera.

VER TAMBIÉN: SE LO HIZO ELLA MISMA- Vea el nuevo cambio de look de Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019

Asimismo, la venezolana comenzó contando que que la contactaron a través de Instagram para hacer la imagen principal de este vídeo junto a su hermana y posteriormente crearon un grupo de WhatsApp en donde estarían dando la información sobre todo lo que se necesitaría para el video.

Ante esto, pasaron los días y Valentina dejaba de leer el grupo porque tenía varios mensajes y sólo le interesaba saber qué día se iba a grabar el video.

Y resulta que luego de celebrar la defensa de tesis de su mejor amigo, Valentina se fue de fiesta por toda Caracas y al día siguiente tenía una cita en el odontólogo además tenía que retirar su cédula en el SAIME. Mientras esperaba un taxi para irse a su casa en la noche como a su hermana la llamó y le dijo que tenía que irse corriendo pues ese día está grabado el video.

Por otro lado, Valentina acotó que no durmió bien durante 3 días pero que los resultados del video fueron increíbles porque hubo un rodaje de más de 12 horas.

https://youtu.be/mF31cJdFKs8

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí