Tremenda sorpresa que le dio Maluma a su madre (+VIDEO)

0
297

Luego de 5 meses, el cantante colombiano se presentó sin avisar tocando la puerta en casa de su familia en Medellín,Colombia. Cuando su madre Marlli abrió, dio un tremendo grito de emoción. El video que supera los 7 millones de reproducciones y ha sido muy comentado por los seguidores.

Maluma no para en su exitosa carrera artística, recientemente se le vio abriendo el show de los premios Billboard a la Música Latina e inclusive recibió el reconocimiento «Espíritu de la Esperanza»por su apoyo a causas sociales.

Juan Luis Londoño Arias como es su nombre real es la sensación colombiana del reggaetón, trap y pop latino que alcanzó el estrellato con su segundo álbum de estudio titulado Pretty Boy, Dirty Boy, (2015) el cual recibió múltiples certificaciones de platino. Sus posteriores álbumes, F.A.M.E., 11:11 y Papi Juancho, también han sido sumamente exitosos.

VER TAMBIÉN – Miss Universo 2009, Stefanía Fernández da a entender que tiene un nuevo amor (+CAPTURAS)

Los padres del Parcero de Medallo se llaman Luis Fernando y Marlli. Tiene una hermana llamada Manuela. Su tía es la popular instructora de yoga, Yudy Arias.  Creó su nombre artístico al tomar la primera sílaba del nombre de cada miembro de su familia.

Actualmente promociona el tema Madrid de su álbum Papi Juancho junto a Mike Towers.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí