TREMENDA SORPRESA- Le dio Gaby Espino a su hijo este fin de semana (+IMÁGENES)

0
170

Este fin de semana, la actriz venezolana, Gaby Espino hizo uso de sus redes sociales para mostrar que logró hacer realidad uno de los sueños de su hijo Nickolas Canela.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Espino mostró que le organizó un día increíble a su pequeño hijo , pues lo llevó nada más y nada menos a Walt Disneyworld.

VER TAMBIÉN: El mensaje de aceptación que compartió Marjorie de Sousa «Esperar ser aceptado es realmente no vivir»

Desde muy temprano por la mañana, Espino y Nickolas emprendieron su viaje rumbo a Disney y en pie de foto de la publicación explicó: ‘’Un día feliz…lleno de risas! Disfruta cada segundito de tu vida…Guarda momentos hermosos en tu memoria… Esto es la vida🤍🙏🏻 @disneyworld.latino @waltdisneyworld #DisneyFamilia #DisneyMomentosMagicos #hollywoodstudiosdisney #animalkingdomdisney’’.

Por otro lado, la venezolana mostró además del viaje su lado más maternal, mismo que muy poco deja ver en las redes sociales y que sin lugar a dudas emocionó a sus miles de seguidores quienes no pararon de estar pendientes de todo lo que iba publicando sobre el viaje.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí