TREMENDA SORPRESA- Le dio Fanny Lu a un venezolano que se gana vida cantando en las calles de Colombia (VIDEO)

0
287

La cantante colombiana, Fanny Lu llenó de humildad este lunes 3 de enero las calles de Colombia.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  Fanny publicó un video en el que le llevó tremenda sorpresa a un chico venezolano que se gana la vida cantando en las calles.

VER TAMBIÉN: Payasa, Norkys tiene 7 millones de seguidores y tu medio millón’’- Barrieron el piso con Liliana Morillo tras el comentario que hizo sobre Norkys Batista (+CAPTURAS)

En el material audiovisual que cuenta con unos tres minutos de duración se puede ver claramente el momento en el que Eduardo interpretaba su famoso tema ‘’Celos’’, de la cantante, cuando esta lo tomó por sorpresa al acercarse a él para cantar juntos.

Como era de esperarse, el momento fue mágico para los internautas que quedaron encantados con tal hermoso gesto, pues Eduardo y Fanny fueron los protagonistas de este material.

 «Voy a llevarme el talento de Eduardo y vamos a ver qué podemos hacer contigo. De eso se trata, de dar más que recibir, si haces feliz a alguien el universo y Dios se encargarán de recompensarte. Esto fue una experiencia maravillosa», dijo Lu.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí