TREMENDA SORPRESA- Juan Pablo Dos Santos fue invitado a Despierta América para conocer a Daniella Álvarez (+FOTOS)

0
228

Este martes 16 de noviembre el modelo Venezolano, Juan Pablo Dos Santos fue invitado nada más y nada menos que al programa matutino de la cadena hispana de Univisión, «Despierta América»  para conocer a una mujer a la cual inspiró tras perder su pierna, la modelo y presentadora colombiana, Daniella Álvarez.

Fue en las cuentas oficiales de Juan Pablo, Daniela y del show que se publicaron unas fotos en donde vemos parte de la participación del criollo en este espacio.

VER TAMBIÉN: ROMÁNTICO- Daniel Arenas cuenta las cosas que ha hecho por Daniella Álvarez que jamás hizo por nadie (+VIDEO)

Asimismo, recordemos que ambos llevaban meses hablando tras tener como punto en común que ambos perdieron sus piernas en un accidente, por lo que se dieron apoyo por mensajes durante meses y ahora por fin se conocieron en persona.

Al mismo tiempo, la colombiana comentó sobre su encuentro lo siguiente: «Que emoción empezar mi día así!! Gracias @despiertamerica por hacer realidad este sueño de los dos!! Conocer a @juanpablo2santos , poderle dar un abrazo a este hombre que me ha inspirado y acompañado en mi proceso. Apenas me amputaron lo primero que hizo mi familia fue mostrarme a Juan Pablo. He aprendido tanto de él. Gracias a Dios por este momento INOLVIDABLE 🙌🏼❤️ Te quiero mucho @juanpablo2santos eres demasiado! 🤗«.

En cuanto al primer finalista del Mister Supranational Venezuela 2021, no dudó en mostrar su admiración al escribir lo siguiente: «La ame‼️♥️ @danielaalvareztv Hoy me llevaron de sorpresa a @despiertamerica y cuando entre a la entrevista miren a quien me encontré😍 Gracias por tanto Dani🙏🏼♥️ TE ADMIRO INCREÍBLEMENTE🤩«.

Vale la pena mencionar que Juan Pablo lleva una ardua experiencia en el mundo de la moda, pues participó en el Míster Supranational Venezuela 2021, desfiló en la semana de la moda de la ciudad de Nueva York y para varias marcas dentro de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí