TREMENDA RUMBA- Yordano y Luis Fernando Borjas ofrecieron conciertos para los venezolanos (+FOTOS)

0
250

Este jueves 23 de diciembre, el cantante  y el exintegrante de la agrupación venezolana, ‘’Guaco’’ se presentó en un show gratuito desde la Concha Acústica de Bello Monte, mientras que Yordano llenó la Plaza Francia de Altamira.

Así fue como la ciudad de Caracas recibió a Yordano y Luis Fernando Borjas quienes se presentaron en la Concha Acústica de Bello Monte y en la Plaza Francia de Chacao, respectivamente.

El show de cada uno de los cantautores fue totalmente gratuito y contó con invitados especiales como Chenzo Di Marzo y Carlos «Nené» Quintero.

VER TAMBIÉN: APARECIÓ LA CHUKY- Angie Pérez reaccionó al vídeo de Norkys Batista donde asegura que los venezolanos no han hecho «nada» para salir del gobierno: «Esta mujer es enchufada y doble cara» (+VIDEO)

Luis Fernando Borjas llegó con toda su fuerza a la Plaza Francia de Chacao a partir de las 7:00 pm. El cantante también contó con sus invitados especiales.

Sobre este evento, el mismo Borjas comentó: «Será una noche hermosa. Todos invitados a pasarla bien entre familia amigos en este querido municipio totalmente gratis. Mucha gozadera, pero con juicio».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí