TREMENDA RUMBA- Vea el video viral de la fiesta que se armó en el 23 de Enero sin distanciamiento y tapabocas 

0
26

Durante la noche del pasado sábado 12 de diciembre, se llevó a cabo una multitudinaria fiesta en las calles de la parroquia popular del 23 de Enero, en la ciudad de Caracas, esto en medio de un incremento en los casos de covid-19 en el país.

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0 publicaron un material audiovisual y varias fotografías en los que se observa una multitud de personas aglomeradas, sin ningún tipo de distanciamiento social y sin tapabocas.

VER TAMBIÉN: LE CAEN ENCIMA- Al profesor Briceño por hacerle publicidad a SimpleTV: »¿Cuánto te pagaron?» (VÍDEO Y CAPTURAS)

por lo que se puede ver claramente en el video, esta gran cantidad de personas escuchaban música y bailaban, mientras ingerían bebidas alcohólicas sin ningún control sanitario.

Lo ocurrido en esta parroquia popular ocasionó indignación en las redes sociales, y fueron muchos los usuarios que criticaron la falta de acción por parte de las autoridades correspondientes.

Otras personas, por su parte, denunciaron que el sábado por la noche, organismos de seguridad del Estado cerraron una serie de restaurantes y establecimientos ubicados en la zona de Altamira.

Lo sucedido fue comentado por el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, quien declaró que en próximos días se tomaran medidas para disfrutar sanamente de las navidades.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí