Tremenda rumba – Norkys Batista le celebró el cumpleaños a Alexis Goncalves (+VIDEO)

0
464

Norkys Batista festejo por todo lo alto el cumpleaños de su esposo Alexis Goncalves.

El pasado domingo 29 de noviembre, la actual pareja de la actriz Norkys Batista, el empresario Alexis Goncalves estuvo de cumpleaños. Por lo que, la criolla le preparó una espectacular fiesta a su amado.

VER TAMBIÉN:“Una estafa” Criticaron la película De Nando de la Gente por lo corta que es “27 mins de trailer y 3 de propaganda” (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, la artista documentó algunos momentos de la divertida celebración que estuvo cargado de emociones, buena música, luces, comida, bebidas, invitados y hasta contó con la participación del cantante Oscarcito quien deleitó a los presentes con sus mejores temas.

En los videos, se puede ver al cumpleañero totalmente feliz bailando y celebrando esta nueva etapa en su vida. Y por supuesto, su esposa Norkys le cantó el «Cumpleaños Feliz» acompañada de sus colegas y amigos.

La criolla también le dedico un extenso mensaje a su esposo mediante su cuenta de IG: «FELIIIIIZ CUMPLEAÑOOOS #CHUCURUCUCHU VIDA MIIIIAAA❤️ TE AMOO CON MI ALMA HOY MAS QUE AYER… Le doy Gracias a Dios todos los días por ser tan Bueno, por quitar y poner en mi vida lo que el decida, le doy Gracias incluso por lo malo, porque siempre me deja un mensaje y como creo tanto en él confío que es para bien… Y Tú vida mía llegaste a mi vida para acompañarnos, cuidarnos, Valorarnos y Amarnos para toda la vida».

«Eres noble y bueno y eso lo aprecio. Nos merecemos…FELIZ CUMPLEAÑOS LLENO DE VIDA Y SALUD VIDA MÍA».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí