Tremenda rumba de cumpleaños número 55 le organizó Sharon Fonseca a Gianluca Vacchi (+Video y Capturas)

0
629

Por su parte, el influencer y empresario italiano, Gianluca Vacchi está de cumpleaños y llegó a sus 55 años de edad por todo lo alto, en compañía de su familia.

Así fue como su esposa, la modelo venezolana Sharon Fonseca lo celebró con este tierno video que publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: “Desde siempre le picó”, desubicados comentarios recibe Daniella Navarro al recrear cuando se olió su partes (+Video y Críticas)

“¡Feliz cumpleaños mi amor, celebro TU vida y todo lo que eres! Tu resiliencia, disciplina y corazón me han enseñado un sinfín de lecciones y siempre serán una inspiración para mí. De la mano, caminaremos en esta aventura a veces hermosa, a veces desafiante, llamada vida. Porque como siempre me dices, Para-llegar al destino, necesitamos estar juntos @gianlucavacchi ❤️‍🔥”, explicó en la descripción del post.

La noche previa al día del cumpleaños del europeo, Vacchi celebró con Sharon y otros amigos en un restaurante. La cena culminó con una gran tarta de cumpleaños con bengalas y buenos deseos al ritmo de Tanti auguri a te (Feliz cumpleaños a ti). En las primeras horas del 5 de agosto, Vacchi y Sharon dieron un vistazo de la otra celebración del italiano.

La familia, junto con sus amigos más cercanos, dio el ‘’banderazo de salida’’ oficial de los festejos de Vacchi, a bordo de un yate de lujo. En las primeras horas del día, Sharon sorprendió al papá de su hija con una deliciosa tarta de fresas, decorada con las iniciales “GV” realizadas en chocolate.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista Hola!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí