TREMENDA RUMBA – Así fue la fiesta de bodas de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez (+VIDEOS)

0
3407

Así fue la fiesta de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez luego de su boda por la iglesia.

Este sábado 18 de septiembre se llevó a cabo la boda del año entre los artistas venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez la cual se robó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Cabe destacar que, la fiesta estuvo llena de momentos mágicos luego de que todos los invitados llegaron a la recepción de la boda donde todos se reunieron a bailar, además de disfrutar de música en vivo y hora loca.

Por otra parte, en la noche especial los novios también bailaron el vals e incluso el ahora esposo de Daniela tomó el microfóno frente al público para demostrar sus dotes de cantante interpretando los temas de Nino Bravo «Noelia» y la canción del tío Simón «Caballo Viejo».

En este sentido, se estima de más de 11 mil personas pudieron disfrutar de la boda gracias a los live de Instagram grabados por la comediante e influencer Vanessa Senior que dejó toda la boda registrada en video.

Finalmente usuarios bromearon a través de Instagram que «De igual forma llegamos de arroceros.. sorry Danielita»

«Gracias a Vanessa pudimos entrar coleados a la fiesta 11.1K … Espectacular boda. Muchas gracias por transmitir Vanessa».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí