¿ PUNTA PARA NACHO ?- Melany Mille asegura que “Es mejor ser sinceros y caerle bien a pocos, que vivir en falsedad”

0
244

La animadora y ex reina de belleza venezolana, Melany Mille aseguró este jueves a través de sus redes sociales que “Es mejor ser sinceros y caerle bien a pocos, que vivir en falsedads olo para encajar en la vida de muchos”.

Por su parte y luego de que Mille se viera acusada de ser la causante de la separacion del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y su esposa Inger, la criolla ha estado al margen de la situación pero tal parece que se canso de hacerlo.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la animadora posteó una foto muy coqueta que acompañó con un tremendo mensaje que automáticamente fue asociado por muchos que iba dirigido para Nacho.

VER TAMBIÉN: Nacho sobre Melany Mille Una mujer muy linda, Mi intención no era echarle los perros (+VIDEO)

El mensaje reza lo siguiente: “Es mejor ser sinceros y caerle bien a pocos, que vivir en falsedad, solo para encajar en la vida de muchos.
Dios es el único encargado de juzgar nuestros corazones. Mantengamos la sinceridad como principio fiel. Dime algo con mucha sinceridad. Feliz y bendecida noche #caracas #venezuela #tbt”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí