TREMENDA PUNTA- Leopoldo Castillo declaro “las elecciones que están en deuda son las presidenciales”

0
41

El periodista criollo, Leopoldo Castillo, mejor conocido entre sus seguidores y los venezolanos como “El Ciudadano” en estos últimos días señaló que las elecciones presidenciales son una “deuda” que se tiene con los ciudadanos.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Castillo expresó lo siguiente: “Las elecciones que están en deuda con la Constitución venezolana son las presidenciales y así terminar con la usurpación que ejerce Maduro. Todo lo demás son galimatías”.

VER TAMBIÉN: DIRECTO- Leopoldo Castillo asegura que la manifestación del 24Oct es clave para cualquier propuesta (+TWEETS)

Recordemos que el pasado domingo 13 de octubre Nicolás Maduro afirmó que los chavistas “ganarán” las elecciones parlamentarias convocadas para el 2020.

Por otro lado, este gran periodista venezolano añadió y comentó lo siguiente: “No quiero show ni comiquitas, en las elecciones ganamos los chavistas”, dijo.

Por otro lado, es importante resaltar y recordar que este gran periodista venezolano se ha abocado a revelar las noticias que salen en torno al régimen de Nicolás Maduro; enfocándose en dar a conocer todo lo que gira a la dictadura en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí