TREMENDA PUNTA- Andrea Villarroel ya quiere otro hijo con Jonathan Moly (+POST)

0
235

Por su parte, la animadora e influencer venezolana, Andrea villarroel, quien es la actual esposa del cantante Jonathan Moly, anunció en sus redes sociales que ya quiere tener un segundo bebé.

A su vez, la hermosa rubia, publicó esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde aparece posando junto al cantante venezolano en lo que fue su presentación en la ciudad de Caracas  llamada La Rumba de los Inocentes, y en ella expresó su mayor deseo para el próximo 2020.

VER TAMBIÉN: FINALMENTE- Daniela Alvarado explica por qué no volvería a trabajar con Jonathan Montenegro: “Está mal de la cabeza y olía a demonio”(+VIDEO)

A su vez, la foto fue acompañada con el siguiente texto en donde Villarroel dejó bien claro que podría convertirse nuevamente madre en el 2020: [email protected] 2020? 👶🏼😍 contigo hasta el fin del mundo♥️ anoche estuviste perfecto en tu concierto! Siempre orgullosa de ser tu esposa✨❤️ @jonathanmoly“, escribió la hermosa criolla.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que hace apenas unos meses, esta hermosa pareja se convirtieron en padres por primera vez, de un varón al cual decidieron llamar Luka Moly Villarroel y el cual hasta redes sociales tiene.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí