TREMENDA PROPIEDAD- La Divaza se compró una nueva casa (+VIDEO)

0
791

Por su parte, el exitoso influencer y youtuber venezolano, conocido en el medio como «La Divaza» hizo uso de sus redes sociales en las últimas horas para mostrarle a sus seguidores su nueva casa.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el polémico youtuber grabó varias stories en donde mostraba a detalle su nueva casa, la cual cuenta que todavía tiene que amoblar y decorar porque no tiene tanto tiempo que logró adquirirla.

VER TAMBIÉN: DE FRENTE- Lilibeth Morillo sobre Erika de La Vega: “Que desverguenza que no le importe lo que padece su pueblo” (+VIDEO)

Asimismo y según lo que grabó el mismo Pedro Luis, su nombre real, pudimos ver que la casa cuenta con áreas verde, piscina, varias habitaciones y baños, lo que la hace una propiedad espaciosa y que además está ubicada en un buen sector de la Ciudad de México, capital del país en donde vive desde hace ya varios años.

Por otro lado, terminó comentado y mostrando que por ahora está durmiendo en un colchón en el suelo mientras poco a poco va poniendo muebles y adaptando la casa a sus necesidades y comodidades.

View this post on Instagram

La divaza lo logró 👏🏽 – #ladivaza #farandulavenezolana #venezolanosenmexico #venezolanosenmiami

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí